martes, 4 de marzo de 2008

¡Aguante la ficción!

Para sorpresa de muchos, he recibido un premio que no es para nada poca cosa.
Se trata del premio reconocido en el ambiente bloguero como Arte y Pico, que me ha sido entregado, Dios mediante, de las manos de Un Servidor.
Sólo puedo decir "gracias" y "muchas". También puedo decir las palabras que se suelen escuchar en estos discursos como: "¡No a las papeleras!", "Queremos libertad de prensa y no libertad de empresa", "Que devuelvan los ahorros".
Son muchas las personas a las que agradecerles, pero no quiero robar tu tiempo. Agradezco a todos, y todos contentos. En especial, obviamente, a Un Servidor, que me entregó el galardón. Y también a aquellos que se pasan por el blog seguidamente. Porqué no a aquellos que no pasan tan seguido. También a los que nunca pasaron y a los que no quieren volver. En fin, a todos.
Paso a continuación a colocar las normas que rigen a este evento:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. 2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado. 4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio. 5) Exhibir estas reglas.

Si las leyeron, saben lo que sigue. Sino, les comento que tengo que ser yo quien entregue ahora el premio a cinco blogs. Luego de un agotador análisis, the winners are:

- Infobosta (por Roy)
- Simplemente Don Jorge (por Don Jorge)
- Pólvora mojada (por Luchócrates)
- Las lenguas viven (por El Conde Seba, entre otros)
- Doctor Lecter (por Doctor Lecter)

Que les caiga en gracia.

6 comentarios:

Paula dijo...

Aydios qué mamarracho tan espant... ehhh... felicitaciones chap!

XD

El Profe dijo...

¡Congratuleishons!Un merecido reconocimiento a mi juicio, lástima que no puedfa decir a mi sano juicio.

Dr. lecter dijo...

Muchisimas gracias!
Subo a recibir tan importante distinción, y premio en mano, saco del bolsillo interno de mi impecable Armani el discurso preparado especialmente para la ocasión:

"Antes que nada quiero agradecer a mis padres que me trajeron a este lugar tan bonito llamado mundo,
a Dios fuente de toda razón y justicia, a los santos, a los angeles y a todos los hijos de remil puta que habitan nuestro bendito suelo, sin los cuales nada de esto sería posible. Gracias!"
(lágrimas de emoción, aplausos de pie de parte de todo el auditorio) me retiro en la dirección equivocada, mientras una promotora de generosas curvas me intercepta y me indica el camino correcto.

luchocrates dijo...

Se puede devolver el premio? Bueno, no sé, me tendrían que haber avisado. Con estas cosas no se joden che. Igual no lo quiero, pero sé que lo merezco por lo tanto, lo voy a agarrar, antes que caiga en manos de otros, que no sumen ni para el colectivo.

Yo también quiero agradecer a mi vieja por traerme a este mundo, y al sodero, claro está.

Chapi, voy a tener que seguir la cadena!! mi dios! y si hago referencia a algún blog que ya me haya premiado? por ejemplo: premio a tu blog... vos estarías obligado a postear nuevamente los premios.Y si ahí me premiás nuevamente, me estarías obligando nuevamente. Y si yo ahí te premiara nuevamente, la cosa seguiría como proyección de espejos enfrentados. No caben dudas, esto es una maléfica cadena.

Chap! dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias.
Pero basta, porque me la voy a terminar creyendo.

unServidor dijo...

Créasela Chap! Ud lo merece.