miércoles, 21 de mayo de 2008

Punto y coma



Tal vez sea un dato menor que hoy se me note mas tu ausencia. Pero se nota.
Me sobra espacio, de los muebles a la cama. La lluvia ligera se oye por toda la casa. Y muerdo la cáscara.
No extraño tu número, ni tu pelo en la rejilla, ni tu llavero de Perú. Pero hoy se me nota tu huella. No se borra con la lluvia, no se queja de mis dedos raspándola.
Quizás sea un minuto nada más, en que no resisto no ver tus pies escapando de la sábana.
Pero me lo dijo el espejo. Hoy se me nota tu hueco.
Se que nada es lo mismo, y que encontrarnos, al fin, sería pura pólvora. Basta con contar hasta tres. Punto y coma.
Cuando supimos ser dos, nadie pedía la hora. Ahora ausentes, sin voz, cuesta olvidarte en la aurora.

6 comentarios:

unServidor dijo...

Serrat decía "Sin tí mi cama es ancha".

González Tuñón decía "Por el agujero que coses en tu media, sale el sol y se llena todo el cuarto de luz".

Chap! dice "No resisto no ver tus pies escapando de la sábana".

De los 3 poetas me nutro.

El Profe dijo...

Chap, insisto me asombra esa capacidad de mover sentimientos y dotarnos de imagenes con palabras. Me gusta mucho leerte.

¡Un abrazo!

Ariadna dijo...

Interesante su blog. Se reiría si supiera cóm llegué hasta aquí, habrá ocasión para contárselo.

sol dijo...

sos
tan
asi



...

luchocrates dijo...

Lo sostengo, la poesía levanta minas. Sino, miren los milagros de los que es testigo el Negro Dolina.
Yo mismo...

No puedo no notar su rima final, "hora" "aurora".

La verdad tan descriptivo que si no fuera por la jabonera, lo hubiese entendido completamente.

Tina dijo...

Es ud un ser muy beio y me llegan mucho sus posts.
Un beso.