sábado, 19 de abril de 2008

Y no encontrarás lugar más que allí

Donde lo viento te mueve y lo agua te empapa. Los besos son besos de sonrisa.
No alcanzará un segundo más, siempre se necesita de esa eternidad impalpable.
Y en ese lugar estarás tranquilo. En ese lugar, con ese lugar. Con la frente sudada. Y tu boca sonrisa.
Desde ahí no te mueves, desde ahí ves el mundo. Y es tan lindo mirar desde la cama, por la ventana, como el sol se come la noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo quiero recordarte y recordarte que me recuerdes...quiero que seas mi amigo,ahora estoy aca tb, del otro lado de la pantalla para charlar sobre lo quieras, eso...para charlar sobre cualquier cosa, no sobre algo especifico, sobre cualquier cosa, para dejar que pase el tiempo en soledad y en compañia y para que sepas que te amo, como muchas veces te lo he dicho, que el simple hecho de que estes en mi vida aunq sea una vez por mes o mas en verano o menos en invierno, me deja en paz y quiero que vos tb estes en paz, porq estoy en tu vida, como sea, pero estoy.estoy para vos:te quiero amigo!!!!!no se que comentar de lo que escribiste hoy :p pero aproveche para recordarte lo mucho que te quiero!!!!

Paula dijo...

:)

El Profe dijo...

En tan poquitas palabras decís tantas cosas, es un poder de sintesis que te hace sentir muchas cosas. Gracias por compartirlo con los que te leemos.

Abrazos

luchocrates dijo...

Tengo tanto temor de comentar sobre lo escrito con una mala interpretación que sólo me limito a hacer un comentarios de esos que se hacen cuando acechan los silencios incómodos.
Así que digo solamente:
"Cuanto humo, la puta madre que lo pario"