sábado, 15 de marzo de 2008

Confieso que he deseado

Usted no entiende. Hay días en los que siento ganas de trabajar encerrado en una oficina, rodeado de incompetentes que llenen mi escitorio de papeles que había que sellar el día anterior. Tomando café frío de máquina y soportando besos de rouge de empleadas públicas desagradables.
Usted no me puede entender las ansias que tengo de perder la billetera. Con todo mi dinero adentro, con las fotos carnet de mis familiares, con los boletos de recuerdo y con el sticker de la remisería de siempre. Si en la misma pérdida desaparecen el documento y la cédula, me hacen un favor. Que luego todo el mundo me pregunte dónde fue el último lugar donde lo vi, hasta hartarme de cotestarles que de saberlo sería todo más fácil.
¿Me va siguiendo? No es sólo esto. Me encantaría lograr tener la entrada prohibida a todos lados, pero enterarme luego de hacer una larga fila. Que alguien me desate los cordones todo el tiempo, si quiere ser usted, no tengo ningún inconveniente. Llegar a casa y que mi mamá se confunda mi nombre con el de mis hermanos, o el del vecino. Que los años pasen sólo para mi. Me acuesto rogando despertarme cada cinco minutos. Deseo perder al truco teniendo el ancho de espadas. Y que usted se canse de escucharme.

Usted no entiende. No es por masoquista ni para dar lástima. ¿Hacerme el héroe? La verdad no es mi intención. Sólo quiero que alguna vez, el hecho de que no se me cumplan los deseos me haga feliz.

3 comentarios:

unServidor dijo...

Muy bueno Chap!

Ahora, en mi caso... mi madre nunca le pega con mi nombre ¡y tengo un hermano sólo! Prueba con ese, con el del marido, con el de mi padre, alguno que otro hasta que acierta. Pero bueno, con 40 años ya estoy acostumbrado...

El Profe dijo...

Chap, amigo, cuando terminé de leer el primer parrafo, se me cruzó una pregunta ¿Acaso trabajamos en el mismo lugar?
Después me di cuenta que esto pasa en casi todas las oficinas del país.
Por otra parte este ha sido uno de tus pensamientos que más me ha admirado. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ari es eso, es este, este es el texto, el que queria,hace 1 año, lo que queria estoy tan triste y tan cntenta que aun no decidi que hacer llorar o...no, no lloro lloro, porq el texto tb es triste, es este, despues hablamos, de hecho. en un rato hablamos, pero es este!!!!!gracias ari!!!!gracias por servirme de inspiracion!!!!solo una vuelta de tuerca y al horno!!!!!!