viernes, 19 de septiembre de 2008

Plano general. Vemos a Juan José en una cocina amplia, de espaldas, preparando una ensalada. Está cortando una zanahoria en fetas de zanahoria. Cambio de ángulo y vemos en un plano cintura entrar a Mariana. Se detiene sobreactuadamente unos segundos al verlo a JJ, que ni la registra. Se sienta en una butaca, de espaldas a él y apoya sus brazos en la barra. Juanjo deja sus quehaceres. Primer plano a él.

Juan José- ¿No querés cortar la cebolla?

Primerísimoprimerplano a ella.

Mariana- Como te gusta darme razones para llorar.

Corte.



Listo, ya tengo la primera escena para empezar a crear mi telenovela de la tarde.

5 comentarios:

Andrea dijo...

Yo quiero hacer de Blanche en esa telenovela]!
SE puede?

unServidor dijo...

El público de culebrones ¿entenderá?

El Profe dijo...

Uhhh y ahora cómo sigue ¿Cómo sigue? ya me enganché con la telenovela de la tarde :D

¡Abrazote!

Anónimo dijo...

Ya mismo estoy averiguando por los derechos de esas dos líneas...

qkroche dijo...

es genial!!!!!!!!!!!!!