jueves, 21 de agosto de 2008

El Dr. Vainilla ataca de nuevo

Al Dr. Vainilla no le gusta que lo ahoguen. Por eso despidió a sus tres últimas secretarias que le llenaban los horarios de pacientes. Al Dr. Vainilla hay que tenerle respeto. Y paciencia.
Tiene una hermana que vive en Italia. Pero se ven seguido. Él viaja a visitarla en avión. Después se toma un tren. Y dos colectivos. Se baja a dos cuadras. Y antes de llegar a la casa se peina el jopo. El Dr. Vainilla es muy coqueto. Por eso despidió a sus tres últimas novias que lo dejaban todo desarreglado luego de hacer el amor.
En un diario anota todo lo que le sucede en el fin de semana. Desde el viernes a la noche hasta la tarde del domingo. Cuando no le pasa nada no anota nada. Y cuando se equivoca no borra, tacha.
El Dr. Vainilla nunca izó una bandera, es su deuda pendiente con la patria. A pesar de eso se aprendió Aurora de memoria cuando estaba en segundo grado. Él tiene mucha memoria. Por eso despidió a sus tres últimas psicólogas cuando querían ahondar en los traumas de su infancia.
Si el Dr. Vainilla se enterara que detrás de su biblioteca hay una puerta que lleva a un sótano que tiene una lámpara que cumple deseos, seguramente no se anime a entrar. Y evitaría sacar el tema en cumpleaños y otras celebraciones.


Ahora todos tomamos lápiz y papel y dibujamos al Dr. Vainilla. No se puede borrar.

4 comentarios:

El Profe dijo...

No sé por que pero me gustó Chap.
¡Sabelo!

(¿El dibujo se lo envío vía mail? Sepa que respete el sin borrar :D)
¡Un saludo!

unServidor dijo...

Parece que el doctor Vainilla despidió a los tres deseos que le hubiera ofrecido esa lámpara...

Grande Chap! Como siempre.

Andrea dijo...

EH! Yo tambien soy profe jajaja.

QUE BUENO EL DR. VAINILLA! Ahora, por qué se llama así? Por dulce o porque le gusta la merluza?

Prefiero los remedios naturales.

Un beso!

Arbusto dijo...

Cuanta belleza extraña.