sábado, 18 de agosto de 2007

Milojos


Dejarse ver las cosas un poco desde otro lugar para confundirlas de distintas formas y tener nuevas perspectivas. Permitirse el asombro. Conocer el mismo espacio en infinitas retinas. Porque las luces de tanto iluminar no nos dejan ver, y hay tanto para observar en la oscuridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije q no queria arruinarlo... pero me es inevitable paparruchear a estas horas de la madrugada... (a cualquier hora del día).

Yo solo creo que la ensalada de papas fritas con lechuga hace bien al intestino y que Elvis esta vivo... (me lo dijo un amigo)

Espero que no te disfraces de YA sabemos que... y que empieces a tomarle agrado al dulce de leche... y que sepas cantar "Desesperada" de Marta Sanchez...

Yo pago derechos de autor... solo que todavia no encontré a moises por ahi... o a jevus ¬¬

Chaps, perdón por esto... son solo delirios madrugatorios ( y un hno en pedo)

saludos a ya sabe quien (con tacos de 11cm:P) jajaja


besos nene, nos estamos viendo:D
prometo q la proxima... NO FIRMO!!! :P

Anónimo dijo...

no voy a hacer ningun comentario esperado como:ahh no!!!!!!!!!!!!!!!esto es demasiado!!!!!!!!!!! o y despues me decian a mi!!!!!!!!!!!!!!no no,prefiero decir que es un placer saber de vos de esta manera.el hecho de vernos cada vez menos nos ha llevado a perder aquellas largas charlas (profundas tal vez,cursis muchas veces y pateticas otras tantas)que nos acercaron en un principio y fueron el comienzo de lo que nunca fue,esas en que tal vez con unos litros de alcohol encima,años de hormonal adolescencia y estupidez nocturna hablabamos de taaantas cosas.me encanta saber que pensas y que sentis y sabemos que el mejor idioma es el escrito,en que esas cosas se hacen explicitas,al menos mas frecuentemente.
te quiero mucho y aunque quisiera no querete no podria,nunca te vayas.
p.d:jajjajajjajajjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chapi con blog!!!!!!!hasta donde hemos llegado